Vehículos 1ª Intervención

Magirus: vehículos de primera intervención
Los mejores vehículos de primera intervención y de extinción de incendios están construidos por bomberos, para bomberos. Esta realidad, bien conocida por Conrad Dietrich Magirus —bomber de vocación, visionario y fundador de nuestra empresa— ha marcado nuestra historia durante más de 150 años.
Fieles a esa tradición, en Magirus desarrollamos los vehículos de bomberos más modernos y fiables del mercado, diseñados específicamente para la intervención rápida, con escalas, bombas de agua y sistemas de respuesta inmediata. Muchos de nuestros modelos son utilizados por profesionales que también son bomberos, lo que garantiza que cada componente responda a las necesidades reales de intervención.
Nuestros compañeros del servicio de extinción de incendios en todo el mundo representan una fuente constante de inspiración. Su labor diaria refuerza nuestra misión: seguir mejorando la seguridad y eficacia de los vehículos de primera intervención. Esta motivación impulsa nuestro trabajo día a día.
Gracias a ello, los equipos, soluciones técnicas y camiones de intervención que desarrollamos en Magirus se encuentran entre los más valorados a nivel mundial. La experiencia, la innovación y la cercanía con los usuarios finales nos permiten ofrecer siempre la mejor opción para cada tipo de emergencia.
Más de 150 años de tradición tecnológica y protección contra incendios
Durante más de 150 años, los bomberos han podido realizar su labor con una “vida más fácil y un trabajo más seguro” gracias a los avances técnicos de Magirus. Actualmente, nuestra marca proporciona a las brigadas de emergencias una de las gamas más completas de vehículos, entre los que destacan las autobombas de primera intervención, los vehículos de bomberos urbanos, rurales o forestales, vehículos de rescate, camiones de intervención rápida, escaleras giratorias, soluciones especiales y bombas contra incendios.
Magirus cuenta hoy con cuatro centros de producción propios. En Ulm, en el Centro de Competencia para la Protección contra Incendios, concentramos nuestros procesos clave, reforzando el desarrollo tecnológico y la eficiencia productiva. Al formar parte de CNH Industrial y con más de 71.000 empleados en todo el mundo, podemos garantizar una red logística y de ingeniería altamente eficaz que nos permite seguir ofreciendo vehículos de emergencia de primer nivel mundial.

